¿Cómo registrar la experiencia obtenida en la escuela secundaria? Con esta actividad los estudiantes reflexionan sobre el sentido de la observación en su formación como profesores. Para ello, analizan el texto de Postic y De Kelete, “La observación para los profesores en formación”, centrando su atención en los siguientes aspectos:

Los aprendizajes que logran los estudiantes normalistas al observar a los maestros de secundaria.
Las ventajas de observar situaciones concretas en lugar de aspectos globales.
La relación entre la descripción de los hechos y el análisis reflexivo.
La necesidad de interrogarse para aprender de las situaciones observadas.

5 comentarios:

Que tal, esta bien tu trabajo, la redacción si me gusto en cada uno de los puntos que tomas en cuenta.
Chido!*!*!*!*

Hola, me gusto tu trabajo ya que tomastes todos los puntos de la actividad

hola chamaco tu trabajo esta biennnnn muy bieeeeeeeeen sigue asi.
los puntos que trataste son buenos.

si que mejoras en cada actividad que bien

me gusto tu trabajo sobre todo porque fuiste siguiendo las indicaciones sigue asi felicidades

Publicar un comentario

SEGUIDORES