En esta jornada los estudiantes observan durante dos días consecutivos a un grupo de un grado distinto al que visitaron en la primera jornada.

La observación se orienta a identificar las características del trabajo docente, las formas en que los profesores observados organizan las actividades de enseñanza, así como el papel que tienen los estudiantes en el desarrollo de dichas actividades.

A partir de las primeras actividades de este bloque y de la lectura previa de la siguiente actividad, los estudiantes elaboran la guía que orientará la observación durante la visita.

1 comentarios:

hola!! hola!!
para empesar!! quiesiera mencionarte que debes de poner tu perfil! es decir de quien es este blog!! por que de lo contrario no sabrian, de cho me pregunte ¿de quien es este blog? hasta que vi tu nombre en alguno de los trabajos, esta muy padre!! me gusto mucho tu blog, pero creo que estaria perfecto que pusieras mas entradas en la pagina, es decir que apareciera de una solo vez todos tus bloques, todos tus trabajos, o en todo caso que cada vez que ven a las entradas antiguas sea como pasar de hoja, para ver el siguiente blque, pero pues solo seri cosa de acomodar el blog!!

bueno
eso es lo unico que tengo que comentar!
muy buen diseño del blog!! me gusto mucho!!!
hasta luego!!

Publicar un comentario

SEGUIDORES